Categorías

Etiquetas

telar mariposa-crin

Proveedores

Reset Tecnología y software

Newsletter

Weichafe, es una empresa comercializadora de artesanía chilena y que reúne a artesanos del territorio con el fin de promover y comercializar sus productos en el Mundo. Portal de Artesanía Chilena, Artesanos Chilenos.


Misión

Weichafe tiene como misión brindar un espacio de cultura y comercialización en linea de productos artesanales chilenos a través de mundo, con el fin de apoyar a las comunidades artesanales, expandir el arte, patrimonio cultural, técnicas ancestrales de fabricación y tradiciones de los distintos pueblos originarios, tales como: Los pehuenche, tehuelches, mapuches, yaganes, onas, kawerkar, diaguitas y alacalufes.


Visión

Nuestra visión consiste en consolidar a Weichafe en el mercado EEUU y Europeo, expandiendo su penetración al resto del mundo. Caracterizándose por ser empresa que comercializa solamente productos amigables con el medio-ambiente y utilizando tecnología que genere la menor huella de carbono a nivel nacional; Siendo los siguientes nuestros pilares fundamentales reconocidos por todos:

- Nuestros clientes y la satisfacción oportuna de sus necesidades.

- La calidad de nuestros productos a través de la mejora continúa de nuestros procesos.

- Nuestro equipo de personas. Poniendo énfasis en entregar la mejor calidad de vida a todos sus trabajadores, viendo a estos como seres integrales que forman parte de nuestra organización, la cual nos gusta llamar comunidad.

-La sustentabilidad.

 

Nuestra Equipo

Contamos con un equipo de profesional altamente comprometidos con el logro de los objetivos planteados en cada proyecto, además de su continuidad en el tiempo; nuestros profesionales están constantemente capacitándose en las nuevas tecnología, a su como la investigación y fabricación de dispositivos en el área de electrónica aplicada a soluciones corporativas.


Weichafe – Portal de Artesanía

Dirección: 3 Norte #8, 9 y 10 Oriente

Talca - Región del Maule

Chile

email: informacion@weichafe.cl

Fono: (56)-71-221731


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:+56-71-221731

Póngase en contacto con nuestra línea directa